presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
FINALIZADO
Fortaleza Fortaleza FOR

0

Chicó Chicó CHI

2

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

ITALIA

Juve renovará a Cuadrado, pero su continuidad sigue en duda

Según Calciomercato, el equipo italiano tiene lista la renovación del colombiano hasta 2021. De llegar una oferta millonaria podría salir.

Juan Cuadrado, listo para firmar su renovación con la Juve hasta 2021

Todo listo para que Cuadrado firme su renovación con la Juventus hasta 2021. El colombiano tendrá una mejora en su contrato. Maurizio Sarri sigue evaluándolo para la temporada 2019/2020. Ya jugó su primer partido de pretemporada ante el Atlético de Madrid. Estuvo 31 minutos en cancha, jugando como extremo por derecha y tuvo una opción clara que salvó la defensa del equipo 'Colchonero'.

Según informó Calciomercato, Cuadrado firmará su renovación, pero eso no asegura su continuidad en el equipo. En dos semanas se cierra el mercado de fichajes (2 de septiembre) y de llegar una oferta millonaria, que no sea China, podría salir del equipo.La Juventus necesita vender algunos jugadores y el colombiano estaría en la lista. 

Hace un mes, Cuadrado recibió una oferta millonaria por el Shanghai Shenhua, sin embargo, el colombiano no la aceptó y aseguró que su objetivo era quedarse en la Juventus. "No sé de dónde salió esa oferta. A mí me hace falta un año con la Juventus. Me siento contento, feliz y tranquilo, mi familia está muy bien. Antes de tomar una decisión la consulto con Dios y con mi esposa, y por ahora nuestro pensamiento es quedarnos en Turín, en esa gran ciudad que nos ha regalado alegrías. Mantener la confianza en los momentos difíciles, saber que siempre Dios va a estar respaldándonos", afirmó.

Cuadrado ganará 4 millones de euros más bonificaciones. El colombiano espera ser figura en la temporada con el equipo de Sarri, DT que busca probarlo como lateral y extremo.

El colombiano sumará su quinta temporada en la Juventus, donde ha ganado: cuatro Serie A, tres Copa Italia y una Supercopa de Italia. Cuadrado puede ser una gran fórmula para Cristiano Ronaldo o Higuaín, con quien ya se conoce

***

La Serie A, iniciará el próximo fin de semana y la Juventus tendrá que visitar al Parma en la primera fecha.