Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juan Guillermo Cuadrado podría renovar con la Juventus de Turín

El colombiano termina contrato con la 'Vecchia Signora' en junio de 2020. En más de una oportunidad ha dicho que se quiere quedar.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
JUVENTUSFACEBOOK

Juan Guillermo Cuadrado estaría cada vez más cerca de quedarse en el campeón italiano. El extremo colombiano, quien se unió a la pretemporada de la Juventus la semana anterior, era uno de los jugadores con posibilidades de ser vendido en este mercado de fichajes ya que el próximo año se podría ir gratis. 

Cuadrado, con contrato hasta junio de 2020, tendría el aval de Maurizio Sarri para ser renovado en los próximos meses. El técnico confía en que el jugador será importante para la temporada 2019/20 ya que le ofrece variantes para su idea futbolística, así lo reporta el diario Tuttosport de Turín

Calciomercato.com coincide con la información y señala que "la Juventus prepara la renovación" de Cuadrado. La única forma para que salga del equipo es que llegue una oferta millonaria por él. De China ya hubo un interés hace un mes pero el propio jugador la rechazó. Su intención siempre ha sido quedarse en la Juve y llegar a un acuerdo para renovar. 

La Juventus se encuentra en casa tras varios amistosos, entre ellos contra Tottenham e Inter de Milán. Este sábado jugará en Estocolmo, Suecia, ante el Atlético de Madrid. Cuadrado podría tener sus primeros minutos después de haber regresado de vacaciones.