Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Napoli espera el momento adecuado para cerrar a James

El inminente fichaje de Hirving Lozano al equipo napolitano no afectará el interés por el '10' colombiano, así lo afirman en Italia.

Actualizado a
James Rodríguez
REAL MADRIDOFICIAL

El periodista Niccolo Ceccarini, experto en el mercado de fichajes del fútbol italiano, habló en el canal de televisión Sportitalia sobre el nuevo intento que hará el Napoli por James Rodríguez a pesar de la llegada del mexicano Hirving Lozano, jugador que en las próxima horas llegará por 42 millones de euros procedente del PSV Eindhoven.

El comunicador señala que Napoli se ha vuelto a contactar con el Real Madrid, reiterando la intención de llevarse al '10' en condición de préstamo. Zinedine Zidane declaró el último domingo que el mediocampista hace parte de su equipo, pero sus acciones en esta pretemporada hacia el colombiano demuestran lo contrario

"Napoli está esperando el momento adecuado para cerrar el acuerdo de James Rodríguez. El jugador es un problemas para el Real Madrid y el Atlético parece haberse retirado. El colombiano quiere ir a Napoli y puedo afirmar que ha habido un nuevo contacto con Florentino Pérez en el que se le reiteró la voluntad de la cesión con opción de compra de 30 millones", dijo Ceccarini. 

De Laurentiis, presidente del equipo napolitano, confía en cerrar la operación porque cuenta con el 'sí' del futbolista. "Si ambos jugadores llegan, el mercado del 'azurri' será bueno".