Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED - CHELSEA

Manchester United - Chelsea: horario, TV y dónde ver hoy

Conoce la fecha, hora, cómo ver en vivo online y cómo seguir en directo por televisión el United vs Chelsea, partido de la primera jornada Premier League 2019/2020.

Actualizado a
Manchester United - Chelsea: horario, TV y dónde ver hoy
Alex Livesey - DanehouseGetty Images

Sigue el Manchester United - Chelsea en vivo y en directo, partido de la Premier League.

El Manchester United - Chelsea será el primer gran partido de la Premier League 2019/2020. Los de Solskjaer no estarán en Champions League este año y buscarán mejorar sus prestaciones en la liga inglesa. Por su parte, los de Lampard intentarán reinventarse tras la marcha de Hazard al Real Madrid.

Horario: ¿A qué hora se juega el Manchester United - Chelsea?

En España el partido se jugará a las 17:30 horas de hoy domingo 11 de agosto. En Colombia, México y Perú el partido se disputará a partir de las 10.30 horas. En Chile y Estados Unidos empezará a las 11:30 horas mientras que en Argentina lo hará a las 12:30 horas del mediodía.

Televisión: ¿Cómo ver el United - Chelsea en TV y en directo online?

En España el partido se podrá ver a través de DAZN, que ofrecerá toda la temporada de la Premier League. En Colombia, Argentina, Chile y Perú se podrá ver a través de ESPN 2, mientras que en México se podrá seguir vía Sky Sports. En Estados Unidos habrá dos canales: Telemundo y NBCSN.

Manchester United - Chelsea, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Manchester United - Chelsea, de Premier League. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro que abre la temporada en Inglaterra.