Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cali espera que el clima en la visita al Unión les favorezca

Los 'azucareros' defenderán el invicto y el liderato en el estadio Sierra Nevada, este sábado a partir de las 4:00 p.m. frente al Unión Magdalena.

CaliActualizado a
Deportivo Cali
CALICOLPRENSA

El técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, repara todos los detalles para que sus dirigidos no sean sorprendidos en la visita al Unión Magdalena, toda vez que en el último juego de visitantes, se les escapó la victoria a poco del final tras un autogol del argentino Delorenzi. La citada paridad en la cancha del Atlético Huila, privó a los 'azucareros' de tener un puntaje ideal. No obstante, son los líderes del campeonato, con 10 puntos de 12 posibles.

La dulzura del Deportivo Cali contrasta con el amargo momento que atraviesa el conjunto samario, toda vez que registran diez jornadas sin ganar (7 derrotas y 3 empates), y en el presente campeonato, apenas han sumado 2 puntos en cuatro partidos, tras dos empates como locales. En la jornada pasada igualaron (1-1) contra el DIM.

El momento su supone indicado para que el Cali rompa su mala racha contra los samarios, que han ganado cuatro de los últimos siete partidos (tres empates). El DT de los 'verdiblancos' le ha dado continuidad a la titular en los últimos partidos y podría también hacerlo este sábado en Santa Marta.

"Sabemos de las necesidades del rival, y en lo que respecta a nosotros, debemos ser ordenados, tener una buena hidratación. Yo fui el año pasado y es como abrir un horno, sale un calor tremendo", sostuvo Pusineri.