Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Mónaco - Lyon: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Mónaco - Lyon, partido de la primera jornada de la Ligue 1 que se jugará en el estadio Louis II desde la 1:45 p.m.

Actualizado a
Mónaco - Lyon: Horarios, TV y cómo ver online
AS MónacoTwitter

El equipo de Leonardo Jardim jugará su primer partido de la temporada en condición de local. La intención del plantel del principado es borrar de la mente de los aficionados la temporada anterior en la cual casi descienden a la segunda división.

Para este compromiso no fue citado el colombiano Radamel Falcao García. Por su parte Lyon llega a este partido después de una regular pretemporada en la cual solo ganaron un partido de cinco disputados.

Horario: ¿A qué hora es el Mónaco - Lyon?

Mónaco - Lyon se medirán este viernes 9 de agosto a partir de la 1:45 p.m, en el estadio Louis II. Este partido es correspondiente a la primera jornada de la Ligue 1, temporada 2019/2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Mónaco - Lyon?

El duelo entre Mónaco - Lyon se podrá ver en directo por la señal de Directv Sports.

Internet: ¿Cómo seguir online el Mónaco - Lyon?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.