Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Duván Vergara se disculpa: "Pude haber perjudicado a Ditta"

El jugador comentó que se dejó calentar por parte de los jugadores del Junior. Recibió una fecha de sanción. “La saqué barata”, reconoció.

Actualizado a
Duván Vergara disputa una pelota con Marlon Piedrahita.
Juan Manuel CantilloColprensa

Y luego del error y pese al júbilo por la victoria en la visita al Junior, Duván Vergara corrió presuroso hacia donde se encontraba el zaguero central del Junior Willer Ditta, para ofrecerle disculpas por la plancha que le lanzó en el minuto 37 del juego y por lo cual fue expulsado. Luego, también le expresó su arrepentimiento al grupo de compañeros tras haber logrado la victoria 0-1 en el juego de la fecha 4 de la Liga Águila.

“No soy así, no soy de pegar. Soy un jugador de atacar y de mostrar alegría, sin embargo, me dejé calentar porque me pegaron mucho. Me dejé llevar por la rabia y espero no volverlo a hacer. Por fortuna fue solo una fecha de sanción. Pienso que la saqué barata. No fui con mala intención, pero sí le pegué muy duro al compañero, pude haberlo perjudicado”, reconoció el jugador de Montería.

Además de Vergara, quien sería remplazado por Matías Pisano para el juego de este sábado (8:00 p.m.) de visitantes frente al DIM, América tendrá otras bajas, por lesión. El arquero Arled Cadavid sufrió una fractura en la mano derecha, por lo cual fue operado y estará cerca de tres semanas con una férula. El creativo Luis Sánchez también fue intervenido quirúrgicamente de un tobillo, y Jhonier Viveros tiene un ‘hongo’ en el dedo gordo de su pie.

“No es fácil ganarle al campeón y con diez hombres. El equipo de visitante ha estado bien, frente a equipos grandes. Esperemos que frente a Medellín no sea la excepción”, destacó Vergara, y ponderó la jugada de Pisano para el gol que les dio el triunfo en el Metropolitano: “esperamos que toda la fantasía sea para aportar. A mí me gusta tirar mis jugadas raras, pero para apoyar al equipo. La alegría en los entrenamientos se está notando en la cancha”.