Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECIBIMIENTO EGAN BERNAL

Glorias de ciclismo colombiano rinden homenaje a Egan

Mauricio Soler, Patrocinio Jiménez, 'El Zipa' Forero, 'Cochise' Rodríguez, Oliverio Cárdenas, Fabio Parra, 'Pajarito' Buitrago y Lucho Herrera, dijeron presente en Zipaquirá.

CundinamarcaActualizado a
Leyendas del ciclismo colombiano rinden homenaje a Egan Bernal.
@fedeciclismocolTwitter

La lucha por el Tour de Francia inició en 1975. El primero en hacerlo fue 'Cochise' Rodríguez, quien emocionado dijo presente en Zipaquirá en el homenaje a Egan. "Es un orgullo qué estemos aquí", afirmó. Egan logró que la lucha de todos los ciclistas colombianos pasará de ser un sueño a una realidad.

Mauricio Soler, otro luchador, afirmó que el 28 de julio fue feliz por la victoria de Egan. Lucho Herrera destacó que es gratificante que los tengan en cuenta.

José Patrocinio Jiménez, Efraín 'El Zipa' Forero, 'Cochise' Rodríguez, Oliveiro Cárdenas, Fabio Parra, 'Pajarito' Buitrago, Mauricio Soler y Lucho Herrera, estuvieron para homenajear a Egan. Zipaquirá se dio el lujo de juntarlos. Hubo abrazos, risas y hasta bromas como la que le hizo el Cochise a Pajarito, quien le dijo que le devolviera los 11 segundos de la Vuelta a Colombia de 1962.

"Soñar no cuesta nada, soñar es muy bonito y cuando uno sueña se consiguen las cosas", afirmó Cochise Rodríguez, un rockstar cuando subió a la tarima.

"Egan es un berraco. Yo dije que nosotros estábamos para ser protagonistas en Europa", agregó, el exciclista que se robó por un momento el show.

Lo de Egan Bernal será para siempre, el ciclista del Ineos ya se encuentra al lado de José Patrocinio Jiménez, Efraín 'El Zipa' Forero, 'Cochise' Rodríguez, Oliveiro Cárdenas, Fabio Parra, 'Pajarito' Buitrago, Mauricio Soler y Lucho Herrera, leyendas del ciclismo colombiano.