Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Quiñones: "Hay que conectar más en el frente de ataque"

El volante valoró el punto que consiguió el DIM en Santa Marta, pero enfatizó en que deben mejorar de cara al juego con Millonarios por la Copa.

Actualizado a
Deinner Quiñones jugó sus primeros 45 minutos con el DIM
DIM Oficial

Los 45 minutos que jugó ante Unión Magdalena lo dejaron contento. Entró a darle una mejor cara a Independiente Medellín en Sierra Nevada, donde consiguió un punto después de lidiar con un clima hostil y de aguantar la agresividad del rival.

“Fue un partido difícil. Nos encontramos a un rival que salió a proponer desde el primer minuto, pero nosotros tratamos de contrarrestar eso hasta el final. Nos llevamos un empate… pensándolo bien no es tan malo”, comentó el volante.

Para el exjugador del Santos Laguna, el empate 1-1 no desmerece pese a que el propósito era ganar con la idea de recuperar los tres puntos que dejaron ir en casa ante Junior en la tercera fecha.

“Ellos se hacen fuertes de local y aprovechan el clima, pero el resultado no es tan malo. Tenemos cosas por mejorar y en el transcurso de la semana veremos eso”, apuntó Quiñones.

El mediocampista, que ingresó para el segundo tiempo por Juan Manuel Cuesta, sintió que le pudo contribuir al ‘Poderoso’ al elevar el volumen ofensivo cuando se había hecho complejo construir frente a un elenco rocoso que apretó y creó peligro.

“Gracias a Dios entré enchufado. Las instrucciones fueron que desbordara, que estuviera en el ida y vuelta, además de hacerle daño a ellos en la parte defensiva. Obviamente tengo cosas por mejorar”, expresó el tumaqueño sobre su debut.

Agregó que en ese tramo del partido “se crearon opciones que no fueron tan claras, pero que complicaron. Tenemos que conectar más en el frente de ataque”.

En cuanto a sus sensaciones en el estreno, Quiñones señaló que “vengo de menos a más. Me siento bien. He trabajado fuerte y se me dio la oportunidad de jugar. Estoy contento, la idea es seguir sumando, aportando y conseguir resultados”.

Ahora, la mente del volante y de todo el grupo está puesta en los primeros 90 minutos ante Millonarios, en los octavos de la Copa Águila, para luego chocar con América también en el Atanasio Girardot pero por la Liga II, en la que el DIM marcha quinto con siete puntos.