Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

DIM vislumbra un "partido trabado" ante Millos en Copa

El Rojo tiene como novedades el regreso de Larry Angulo y Juan Carlos Díaz, además de la convocatoria de Didier Delgado. Una virosis dejó fuera a Didier Moreno.

Actualizado a
Medellín y Millonarios se enfrentan en los octavos de final de la Copa Águila.
Diego PinedaColprensa

Independiente Medellín y Millonarios salen al ruedo en la Copa Águila esta noche (7:30 p.m.) para enfrentarse en el Atanasio Girardot, en el primer pulso de los octavos de final con el propósito de empezar a perfilar su clasificación.

El DIM de Mendoza ha dado buenas señales en la Liga II, pese a no conseguir ganar en los últimos dos juegos. Pero encara el futuro con optimismo tras la llegada de los últimos refuerzos.

“Nos da una tranquilidad a todos. Hemos suplido las necesidades y conformado un gran equipo”, dijo Alexis Mendoza, que ve con buenos ojos la inscripción de Didier Moreno, ausente ante el cuadro azul por una virosis.

Para este juego, el cuerpo técnico convocó lo mejor de su nómina. Y se perfila como titular Deinner Quiñones tras enviar buenas señales ante Unión Magdalena. También recibió su primera convocatoria Didier Delgado mientras que Yesid Díaz será baja al estar con la Selección Sub-23.

Entre las altas están Larry Angulo, incluido en la convocatoria luego de recibir el alta médica y de los reacondicionadores, además del juvenil Juan Carlos Díaz por concluir su paso por el seleccionado nacional Sub-18.

El ‘Poderoso’ le está dando toda la importancia a la Copa, en la que se medirá ante “un rival que cada vez está mejor. Eso el ‘profe’ Pinto lo va edificando a medida que los partidos se le van dando”.

A este compromiso llega el DIM después de igualar 1-1 en el Clausura con Magdalena en Santa Marta, mientras que Millonarios reportó un triunfo 2-1 sobre Jaguares en El Campín, pero viene a Medellín sin Santiago Montoya, Fabián González Lasso y Wuilker Faríñez.

“Estamos presagiando que será un partido bien trabado, pero el equipo que esté más atento y claro va a tener muchas posibilidades. Queremos hacer un buen partido ante un rival que tiene las mismas aspiraciones de continuar en la Copa”, expresó Mendoza.

Alineación probable

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Diego Arias, Andrés Ricaurte; Juan Carlos Díaz, Deinner Quiñones, Germán Cano.

DT: Alexis Mendoza.