Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Yohandry Orozco, nuevo volante del Junior de Barranquilla

El volante de creación regresa al fútbol colombiano luego de un año, tras su paso por el Puebla de México. “Vengo con las ganas de quedar campeón”.

Actualizado a
Yohandry Orozco fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Junior de Barranquilla
OficialJunior

Junior sigue fortaleciendo su equipo para la Liga Águila 2019-II, donde buscará el tricampeonato. Yohandy Orozoco fue oficializado como nuevo volante de creación del equipo barranquillero, a un día del cierre del libro de pases de la Dimayor.

El venezolano, quien jugó en 2018 en el Deportes Tolima, regresa al fútbol colombiano luego de su paso por el Puebla, donde tan solo disputó cinco partidos en el último año. El centrocampista además ha jugado en el Zulia y Deportivo Táchira, de su país, Wolfsburgo de Alemania y NY Cosmos de Estados Unidos.

“Vengo a aportar un granito de arena al grupo, estamos para grandes cosas, vengo a demostrar mi talento, mi fútbol y a hacer feliz a la gente. Vengo con las ganas de quedar campeón y voy a sudar la camiseta”, fueron las primeras palabras de ‘La Perla’ con la camiseta rojiblanca.

El jugador de 26 años es el noveno refuerzo de los ‘tiburones’ para la actual temporada, en la que se ubican décimos luego de cuatro fechas. Además, será el tercer venezolano del plantel junto al volante Luis ‘Cariaco’ González y el delantero Edder Farias.