Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Il Roma: Ospina intentaría convencer a James de ir al Napoli

Según el diario, el portero le habría explicado al ‘10’ de la Selección Colombia, quien aún no tiene su futuro definido, la importancia de llegar al club italiano.

Actualizado a
James Rodríguez y David Opsina  estuvieron en la Copa América con la Selección Colombia
Diego PinedaColprensa

El futuro de James Rodríguez aún es incierto. El volante de creación, quien entrena con el Real Madrid, está a la expectativa de definir el equipo en el que jugará la próxima temporada y la opción de fichar por Napoli aún se mantiene viva.

De acuerdo con el diario ‘Il Roma, David Ospina estaría intentando convencer al ‘10’ de la Selección Colombia para que se convirtiera en nuevo jugador napolitano. El arquero se unirá hasta este jueves a la pretemporada de su equipo en Estados Unidos.

Il Roma: Ospina intentaría convencer a James de ir al Napoli
James

"El portero conoce muy bien a James Rodríguez ya que fueron cuñados. El jugador ya tendría un punto de referencia del equipo napolitano. Ospina habló sobre ello durante mucho tiempo con su compañero en la Selección Colombia", publicó el medio italiano.

"Le explicó lo que significa jugar con la misma camisa que jugó Diego Armando Maradona. James tendría la oportunidad de convertiste en un ídolo y la posibilidad de redimirse después del periodo oscuro en el Bayer Múnich", complementó.

Rodríguez Rubio completa una semana de trabajos bajos las órdenes de Zinedine Zidane, y aunque se presume que el equipo contará con él para la próxima Liga y Champions League, la posibilidad de su salida aún está abierta.