presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

VALENCIA

Falcao estaría dudando entre Valencia y Galatasaray

La prensa francesa asegura que el equipo español hizo un oferta por el colombiano. Mientras que, en Turquía esperan su llegada esta semana.

Falcao García está estudiando ofertas y el Valencia se une a la puja por Falcao
Mónaco Oficial

Falcao continúa la pretemporada con el Mónaco, marcó gol el fin de semana y aprovechó para manifestar que está estudiando ofertas para dejar el equipo del Principado que aún no le ha ofrecido renovar. Galatasaray desde hace tiempo mostró interés por el 'Tigre' y ya tendría quien le ayude a pagar el salario del jugador. Sin embargo, el diario nice-matin de Francia, sentencia que el Valencia le habría ofrecido un contrato por tres años al colombiano.

"Espero resolver rápidamente mi situación (...) Tengo que buscar otras buenas opciones para mí. Hay buenas ofertas en este momento, necesito estudiarlas", dijo el delantero el pasado fin de semana. Entre las opciones más cercanas está la del Galatasaray, equipo que ha contactado al jugador y su empresario para avanzar en las negociaciones. Según la prensa de ese país, el 'Tigre' habría ayudado a que se facilite el traspaso.

En tanto, el diario de la costa francesa señala que el Valencia en los últimos días presentó una oferta por tres años de contrato para el jugador con algunas variables que podrían quedar definidas si hay acuerdo entre los dos clubes.

Falcao quiere cambiar de equipo y sabe que a su edad es difícil encontrar una buena oferta. "El club no ha ofrecido extender. Tengo que pensar en mi futuro, mi familia, estoy estudiando las ofertas. Buenas oportunidades para mi carrera. Tengo un año de contrato y es complicado para un jugador de mi edad permanecer así. Espero que todo se resuelva para Mónaco y especialmente para mí".