Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS

La marcha y la ilusión de un oro para Colombia en el día 12

Éider Arévalo tomará la partida en el recorrido de 20 kilómetros. Junto a él estará José Leonardo Montaña y en femenino, Lorena Arenas y Sandra Galvis.

LimaActualizado a
La marcha y la ilusión de un oro para Colombia en el día 12
Éider ArévaloColprensa

Este domingo se corre la marcha panamericana con una opción de oro para Colombia en los pasos de Éider Arévalo, el bogotano, campeón del mundo en el 2017 y quien espera conseguir su primer triunfo panamericano en Lima 2019.

José Montaña es el otro colombiano en la prueba que saldrá desde el Parque Kennedy en Miraflores y empezará a las 10:30 a.m. A las ocho será la femenina con Lorena Arenas y Sandra Galvis.

La Selección Colombia de béisbol enfrentará a Nicaragua por la medalla de bronce en la súper ronda del torneo panamericano.

Será el último día en el ciclismo de pista con la velocidad femenina, el keirin masculino y el madison masculino y femenino. Y los clavados en trampolín tres metros femenino y masculino y la plataforma 10 metros sincronizados.

En surf, Giorgio Gómez irá por la medalla de oro en paddle surf y su hermana Isabella luchará para entrar a la lucha por el primer lugar en la misma modalidad en femenino.

Debutará la gimnasia de trampolín con Ángel Hernández en masculino y Katish Hernández en femenino en las clasificaciones individuales y en rácquetbol Sebastián Franco enfrentará al peruano Jonathan Luque, Cristina Amaya a la chilena Josefa Parada y el equipo de dobles enfrentará a Perú y Chile.

También comenzarán las competencias de tenis de mesa con las clasificaciones de dobles mixtos con los colombianos Julián Ramos y Paula Medina que enfrentarán a los canadienses Eugene Wang y Mo Zhang y las de dobles femenino con Medina y María Perdomo.