presentado por
Competición
  • Europa League

JUEGOS PANAMERICANOS

Costa Rica, rival de Colombia en semifinal de Panamericanos

Las dirigidas por Nelson Abadía clasificaron segundas del Grupo A y enfrentarán a Costa Rica por un cupo en la gran final de los Panamericanos.

La Selección Colombia Femenina enfrentará a Costa Rica por la semifinal de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Filiberto Rojas Ferro Colprensa

La Selección Colombia Femenina sueña con el oro en Lima y ya conoce a su rival para la siguiente fase del certamen. La 'tricolor' enfrentará a Costa Rica en las semifinales este martes 6 de agosto a partir de las 8:30 p.m. (hora colombiana) en el Estadio San Marcos.

Este compromiso cerrará la jornada de ese día, pues los primeros partidos definirán los puestos del quinto al octavo y la primera semifinal que se llevará a cabo la protagonizarán Paraguay ante Argentina desde las 5:30 p.m.

Las dirigidas por Nelson Abadía llegan invictas a esta instancia, pues en el debut igualaron sin goles frente a Paraguay, luego vencieron 0-2 a Jamaica y en el cierre de la fase de grupos empataron a dos ante México.

Los partidos por las medallas del fútbol femenino de estos Juegos Panamericanos Lima 2019 se jugarán el viernes 9 de agosto en este mismo escenario deportivo a las 5:30 p.m. y 8:30 p.m.