Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza vence a Envigado y descuenta en el descenso

El gol de Jhon Vásquez fue suficiente para que Alianza Petrolera se impusiera 1-0 en el Daniel Villa Zapata. El equipo de César Torres se mantiene en la zona roja.

Actualizado a
Alianza vence a Envigado y descuenta en el descenso
Alianza PetroleraColprensa

El duelo directo por evitar el descenso terminó a favor de Alianza Petrolera. El equipo dirigido por César Torres venció por la mínima diferencia a Envigado en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja por la cuarta fecha de la Liga Águila II-2019, sin embargo, sigue en zona roja con 118 puntos, a 2 de Unión Magdalena y Atlético Huila, mientras que con 121 aparece el club antioqueño.

Las opciones en la primera parte fueron para el local, que probó a través de la pelota quieta y con remates de media distancia, pero faltó puntería. La más clara fue un remate del argentino Luciano Guaycochea desde fuera del área que obligó a la volada del arquero Ernesto Hernández de Envigado.

El único gol del compromiso llegó al minuto 79. Pase de Diego Cuadros para Jhon Vásquez, que recibió de espaldas al arco, pero con el control orientado se quitó de encima al defensor y remató con zurda, con la fortuna de que el balón se desvió en un central y entró.

Segunda victoria consecutiva para Alianza, que venía de superar a Santa Fe en El Campín y ahora se ubica en la sexta posición de la Liga II con 7 puntos, mientras que dos casillas más arriba, con los mismos puntos, está Envigado. En la próxima fecha, el equipo de Torres visitará a Once Caldas y el club antioqueño será local ante el Tolima.