Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

James llegaría al Napoli cedido después del 15 de agosto

Según el diario italiano La Repubblica, los dos presidentes habrían pactado un plazo para ceder al colombiano con opción de compra al Napoli.

Actualizado a
James llegaría al Napoli cedido después del 15 de agosto

Desde Italia aseguran que el Atlético de Madrid se bajó de la intención de fichar a James tras las declaraciones de Cerezo, esto pone una vez más al Napoli como principal candidato a quedarse con el '10' de la Selección Colombia. La Repubblica asegura que Florentino Pérez y Aurelio De Laurentiis tienen un acuerdo de palabra que podría hacerse realidad después del 15 de agosto.

Según la publicación del medio italiano, el presidente del Real Madrid accedería al préstamo del colombiano con opción de compra por Napoli, si al 15 de agosto no ha llegado una oferta formal y que cumpla las pretensiones que pide el equipo español por James. 

Ancelotti espera con paciencia que la negociación se pueda cerrar y mientras tanto intentan fichar al mexicano, Hirving Lozano del PSV por 40 millones de euros. Por esta razón, la negociación por el colombiano se habría enfriado en los últimos días ya que como confirmó el presidente del club, "estamos mirando más jugadores aparte de James e Icardi".

Por ahora, James continúa cumpliendo su contrato entrenando con el Real Madrid, los españoles esperan una oferta de venta directa por el colombiano para evitar cederlo, algo que tampoco querría el jugador ni su representante, pero como aseguró Jorge Mendes días atrás, es Florentino Pérez quien decide sobre el futuro del '10'. Restan 11 días para que se de la fecha en que supuestamente los dos clubes arreglarían la cesión de James.