ITALIA

James-Icardi-Lozano, el ataque que sigue soñando el Napoli

Según Calciomercato, el equipo italiano no se rinde ante la posibilidad de traer refuerzos top y así luchar de igual a igual con la Juventus.

James Rodríguez sigue en los planes del Napoli
Juan Carlos Hidalgo EFE

James se sigue alejando del Napoli, sin embargo, el equipo italiano lucha por conseguir el fichaje del '10' de la Selección Colombia que trabaja con el Real Madrid.

Ancelotti ya había anticipado, que la negociación por James sería lenta. El DT italiano no quiere rendirse, sabe que para tener un equipo competitivo en Champions League y Serie A deberá contratar un crack que lidere el grupo.

Según Calciomercato, el Napoli piensa en una fórmula con tres cracks en ataque para competirle de igual a igual a la Juventus, equipo que lleva ocho temporadas siendo campeón de la Serie A. Su idea es fichar a Lozano, Icardi y James.

Italia cierra operaciones de fichajes el 2 de septiembre. El Napoli tendrá un mes para buscar tener éxito en los fichajes que busca. El equipo italiano confía en que el poder de persuación de Ancelotti juegue a su favor.

El Napoli también espera varias salidas para poder contratar los fichajes que pidió Ancelotti para la temporada. El objetivo principal del equipo del sur de Italia es competir con Juventus.

***

El futuro de James por ahora estaría lejos de Italia. El '10' de la Selección Colombia se acerca de nuevo al Real Madrid.