FAMOSOS

Sara Uribe y Freddy Guarín se tatúan en honor a su hijo

La pareja de famosos sigue dando de qué hablar al compartir fotografías en donde muestran sus nuevos tatuajes.

Sara Uribe y Freddy Guarín se tatúan en honor a su hijo
Sara Uribe Instagram

Tras su regreso a Colombia y luego de vivir por un largo tiempo en China, Sara Uribe, reconocida presentadora y modelo, y Freddy Guarín, exfutbolista y quien dejó el fútbol chino hace pocas semanas, publicaron a través de su cuenta de Instagram varias imágenes que están en boca de todo el mundo.

“Tus ojos me acompañan, hijo mío, ahora no solo en mi corazón y mi memoria, sino también en mi piel. Por y para siempre juntos”, son las palabras de la paisa que acompaña un posteo de uno de los tatuajes que se realizó en honor a su hijo Jacobo, quien nació este año en Miami.

Posterior a esto, el tatuador de los famosos conocido como Ed Gómez compartió unas imágenes de Sara Uribe y Freddy Guarín en donde lucen una palmera que ambos llevan en sus cuellos y que se realizaron hace pocos días.

Este tipo de tatuajes es muy común, últimamente, ya que para muchos refleja una expresión fiel de la libertad que traza el camino a la felicidad, además de un estado de plenitud, paz y satisfacción. Parejas como los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón también los llevan en su cuerpo, por lo que están muy a la moda.

Ver esta publicación en Instagram

@sara_uribe @fguarin13 #coupletattoo #ink #inkmodeon #tattoo #tattooartist #palmtree

Una publicación compartida por eD Gómez (@edgomz) el

A pesar de las críticas y todos los rumores que ha generado su romance, Sara Uribe y Freddy Guarín siguen demostrando que están mejor que nunca a pesar de que el futbolista tenga varios problemas con su expareja, Andreina Fiallo, madre de sus dos primeros hijos y con quien no terminó de la mejor manera.