Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Oficial: Eduardo Méndez, nuevo presidente de Santa Fe

La nueva Junta Directiva del equipo bogotano la encabeza Luis Eduardo Méndez Bustos, quien asume como presidente del club.

Actualizado a
Oficial: Eduardo Méndez, nuevo presidente de Santa Fe
Santa FeColprensa

Juan Andrés Carreño dejó su cargo en Santa Fe después de 420 días al frente del equipo bogotano. Después de la Asamblea de Accionistas que se realizó el 1 de agosto, quedó definida la nueva Junta Directiva del club con Luis Eduardo Méndez como presidente y con la intención de traer un defensa y un mediocampista antes de que cierre el mercado de fichajes (6 de agosto).

Santa Fe arranca una nueva era, el presidente Méndez quiere reforzar la plantilla ante las lesiones de Fabián Sambueza (desgarro muscular de isquiotibial derecho) y Luis Manuel Seijas (ruptura de ligamento cruzado anterior). La idea es traer un lateral izquierdo y un volante de segunda línea, los nombres que aparecen son el de Tomas Maya (22 años) y Roger Torres (28 años). 

El equipo bogotano sigue sin ganar en la Liga Águila -tiene 1 puntos de 9 posibles- y la falta de resultados ya mete presión al cuerpo técnico encabezado por Patricio Camps. Este fin de semana tendrá un partido difícil en su visita a Ibagué para enfrentar al Deportes Tolima.

En tanto, el club también informó que Sony se une como aliado digital y Carreño confirmó que el equipo no está quebrado y tienen al día todos los salarios.