Arias sigue creyendo: "DIM tiene un potencial muy grande"
El volante dejó atrás la caída con Junior y cree que si integran capacidades el equipo se fortalecerá. Dijo que ante Magdalena deben llevar la iniciativa e intentar ganar.




Ya Diego Arias analizó lo que fue el resbalón ante Junior, que cortó no solo la racha positiva de Mendoza sino también el invicto de 31 fechas del Medellín en el Atanasio Girardot. Para él, se apresuraron un poco y no fueron claros para crear opciones entre los pocos espacios que dio el rival.
“Claramente nos deja tristes el resultado. La gente creó una fiesta en el estadio y no pudimos ganar”, dijo el pereirano, y agregó que el cuadro rojiblanco “sin atacar ni proponer mucho encontró un gol”
Pero ese tema lo dejó atrás. El volante continúa creyendo firmemente en la capacidad del ‘Poderoso’ y en lo que pueden lograr como conjunto si cada pieza se sigue ensamblando bajo la dirección del nuevo cuerpo técnico.
“Siempre hay oportunidad para crecer. Siento que tenemos un potencial muy grande, debemos seguir integrando las buenas capacidades individuales que tenemos”, sostuvo Arias.
Y agregó en ese sentido que “no basta con tener buenos jugadores, sino crear relaciones entre nosotros para ser superiores como equipo”.
El mediocampista ya visualiza lo que será el compromiso del sábado (4:00 p.m.) frente a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada, donde proyecta un triunfo para recuperar los puntos cedidos en casa, pese a la fuerte temperatura que afrontará y a lo táctico que será el equipo de Pedro Sarmiento.
“Es una plaza difícil por las condiciones del clima, pero nosotros cada vez debemos ser más conscientes de que somos un equipo competitivo. Y si aspiramos a ser protagonistas del torneo debemos ir a todas las canchas a intentar ganar, controlar y llevar la iniciativa del juego”, manifestó Arias.
Noticias relacionadas
El risaraldense, quien exaltó el aporte del argentino Adrián Arregui, al que calificó como “un ser humano muy valioso y abierto”, indicó que en los días que restan buscarán la manera de romper el juego cerrado que les puede plantear el Ciclón.
“Conozco el trabajo de Pedro y sé que sus equipos son muy ordenados. Debemos tener las herramientas para poder descifrar su defensa y tener opciones claras”, apuntó el volante.


