presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

PORTUGAL

Marlos Moreno, nuevo jugador de Portimonense de Portugal

El extremo es uno de los 6 refuerzos para la temporada 2019/20. En su presentación contó detalles de lo que habló con Jackson Martínez.

Después de jugar 6 meses en el fútbol mexicano con Santos Laguna, Marlos Moreno regresó a Europa para fichar por el Portimonense de Portugal, equipo de la primera división y que cuenta con otro colombiano, Jackson Martínez. 

Marlos, de 22 años y propiedad del Manchester City, vivirá su tercera experiencia en el fútbol europeo. Entre 2016 y 2018 estuvo en España con Deportivo La Coruña y Girona, equipos con los que no pudo anotar goles. A Portimonense llega en condición de préstamo por un año.

"Hablé un poco con él, me habló muy bien del equipo, me dijo que era un grupo muy unido. También me dijo que la ciudad es muy bonita, pero independientemente de lo que hablamos, me puse muy contento cuando me dieron la noticia de que Portimonense estaba interesado en mí", dijo Marlos sobre su conversación con Jackson Martínez antes de firmar con el club portugués. 

Portimonense terminó la temporada pasada en el puesto 12 del campeonato portugués con 39 puntos. Fue una campaña aceptable para un equipo que en principio luchaba para no descender.