Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
JUEGOS PANAMERICANOS

Programación de Colombia en día ocho de Panamericanos

La Selección de Fútbol femenino tendrá su segunda salida ante Jamaica y la gimnasia volverá a pelear por medallas en aparatos individual.

Programación día ocho en los Panamericanos de Lima.
Filiberto Rojas Ferro
Tatiana Rodríguez
Tatiana Rodríguez es periodista con más de 20 años de experiencia en medios deportivos. Su pasión es el ciclismo, deporte que ha cubierto en Colombia y en diferentes países. También se ha especializado en el ciclo olímpico y ha cubierto las competencias previas a los Juegos Olímpicos.
Actualizado a

Después del primer partido en el que empató ante Paraguay, la Selección Colombia femenina enfrentará a Jamaica en el estadio San Marcos de Lima. Su rival llega de perder dos goles por cero ante México que es el líder del Grupo A. En el grupo B se enfrentarán Panamá ante Argentina y Costa Rica ante Perú.

En gimnasia, Colombia luchará por tres medallas más. En salto masculino con José David Toro, Andrés Martínez y Carlos Calvo en la barra fija y Carlos Calvo repetirá en las barras paralelas.

Sin embargo, la pelea no será fácil pues se enfrentarán a los mejores. Toro tendrá una dura batalla ante el brasileño Luis Porto y el mexicano Fabián de Luna, Calvo se verá ante el brasileño Francisco Barretto y al canadiense Justin Karstadt y Martínez lo hará ante el mexicano Daniel Corral y el brasileño Arthur Mariano.

Colombia también estará en las finales de nado sincronizado con Estefanía Álvarez y Mónica Arango en dueto libre y en equipo e Isabella Gómez estará en el segundo repechaje de suf open en el que intentará pasar a la siguiente ronda.

Otros eventos

9:00 Ecuestre

Adiestramiento Individual

Raúl Corchuelo

13:00 Fútbol

Colombia vs. Jamaica

13:00 Gimnasia

Salto

José David Toro

Barras paralelas

Carlos Calvo

Barra fija

Andrés Martínez

Carlos Calvo

12:00 Nado sincronizado

Rutina Libre final

Mónica Arango y Estefanía Álvarez

Equipo rutina libre final

Colombia

9:00 Squash

Semifinal equipo femenino

Semifinal equipo masculino

11:25 Surf Open

Repechaje 2

Isabella Gómez

11:00 Tenis

María Camila Herazo vs. Daniela Seguel de Chile

Noticias relacionadas

Alejandro González vs. Alan Rubio de México

María Camila Osorio/Santiago Giraldo vs. Alexa Graham/Samuel Riffice de Estados Unidos

Te recomendamos en Más deporte