Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Éder Álvarez Balanta avanza con Basilea en Champions League

El conjunto suizo derrotó 2-1 al PSV y consiguió un cupo a la tercera ronda de clasificación a la fase de grupos donde enfrentará al Lask de Austria.

Actualizado a
Éder Álvarez Balanta avanza con Basilea en Champions League
BaselTwitter

Basilea de Suiza con el colombiano Éder Álvarez Balanta en cancha los 90 minutos consiguió el tiquete a la tercera fase de clasificación a la instancia de grupos en la UEFA Champions League.

En el camino dejaron al PSV de Holanda, después de superarlo (2-1) en el Jakob Park. En el primer juego habían caído (2-3), pero los goles marcados en condición de visitante pusieron al equipo suizo en la siguiente fase.

El colombiano en el primer partido fue sustituido terminando el choque, pero en esta ocasión el entrenador Marcel Koller no improvisó y lo mantuvo en el terreno de juego todo el compromiso. En la próxima fase se enfrentarán con el Lask de Austria, conjunto que apenas debutará en este certamen.

El jugador de 26 años viene actuando en este club como volante de marca y afrontará su cuarta temporada con el 12 veces campeón de la Super Liga Suiza.