Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Napoli mantiene la esperanza de fichar a James

La prensa italiana asegura que el equipo de Ancelotti aún no cierra las puertas a la llegada del colombiano. El posible fichaje de Pépé al Arsenal habría sido clave.

Actualizado a
Napoli mantiene la esperanza de fichar a James
Santiago QuinteroDIARIO AS

"Napoli espera", publica La Gazzetta dello Sport después de conocer que Nicolas Pépé será jugador del Arsenal y que James entrena con el Real Madrid, pero aún no se hace oficial que siga en el equipo español. El equipo de Ancelotti busca a Hirving Lozano pero mantiene la esperanza por fichar al colombiano.

Los más de 70 millones de euros que habría pagado el Arsenal por Nicolas Pépé, impidieron que el jugador marfileño llegara al Napoli. Ante este movimiento del mercado, los italianos vuelven a enfocarse en el colombiano, la obsesión de Ancelotti. 

Aunque primero buscarán fichar al mexicano, Hirving Lozano, quien costaría 40 millones de euros, cifra similar a la del colombiano, aunque para negociar con el PSV no sería tan complicado,  teniendo en cuenta la relación entre los dos clubes. Algo que no sucede entre el Madrid y el Napoli, ya que la relación entre De Laurentiis y Florentino no es tan fluida.

Napoli sigue confiando en la llegada de James al equipo y sabe que tiene hasta el 18 de agosto para insistir por el colombiano, si el Real no hace oficial su regreso al club.