presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

TURQUÍA

Yahoo Francia: La cláusula que acercaría a Falcao a Millonarios

El medio francés señala que Galatasaray está cerca de fichar al colombiano. El contrato podría incluir una cláusula para ir al club del que es hincha en el FPC.

Falcao, cerca de Galatasaray y con una cláusula que facilitaría una posible llegada a Millonarios.
ERIC GAILLARD REUTERS

Continúan las versiones con respecto al futuro de Falcao y todo indica a que estaría lejos del Mónaco, al que lideró durante las últimas tres temporadas. En Turquía afirman que el Galatasaray ya tendría definida la fecha para presentar al delantero colombiano. Sería este sábado 3 de agosto en el amistoso de pretemporada frente a Panathinaikos de Grecia en el Turk Telekom Arena de Estambul.

Yahoo Sport Francia informó que la oferta por el capitán de la Selección Colombia es firme y se vincularía por tres años, pero agregó que existiría una cláusula para dar por finalizado el contrato antes de ese tiempo en caso que exista una oferta de Millonarios, club del que es hincha en el fútbol colombiano.

"Jorge Mendes tendría una oferta firme de Galatasaray con respecto a Radamel Falcao. 3 años. Al agente también le gustaría tener la oportunidad de salirse fácilmente del contrato en caso de oferta de Millonarios", publicó el medio francés en sus redes sociales.

Falcao por ahora trabaja en la pretemporada del Mónaco, mientras que el club turco intenta cerrar el fichaje del colombiano, el cual sería facilitado con la posible llegada de Mariano Díaz al equipo del Principado desde el Real Madrid, pues no sería protagonista en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane.