Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II

Oficial: Juan Camilo Salazar regresa a Millonarios

El delantero de 22 años vuelve al equipo de la capital del país después de estar en San Lorenzo de Almagro en la última temporada.

Actualizado a
Oficial: Juan Camilo Salazar regresa a Millonarios

Millonarios oficializó el regreso de Juan Camilo Salazar. El cambio de cuerpo técnico para este nuevo torneo y los incumplimientos en los pagos por parte del club de Boedo, forzaron al atacante a regresar a Millonarios, equipo con el cual consiguió el título de la Superliga Águila en 2018.

El año pasado el delantero fue cedido en calidad de préstamo a San Lorenzo de Almagro de Argentina. En este plantel solo disputó cuatro compromisos en Argentina ante Colón de Santa Fe, Rosario Central, Argentinos Juniors y Huracán. Su mejor desempeño lo obtuvo cuando compitió en la Copa Libertadores, disputando compromisos ante Palmeiras, Melgar y Junior de Barranquilla.

En entrevista para el VBAR Caracol el delantero afirmó: "Contento de volver a mi país y a mi casa que es Millonarios. Hoy realicé los exámenes médicos y creería que mañana ya estaré entrenando con el equipo. Todavía no he recibido la plata por parte de San Lorenzo, pero tengo todo firmado y por eso pude viajar".

El atacante de 22 años llega a reforzar la zona de ataque del plantel de Pinto y deberá luchar por un cupo en la titular con Hansel Zapata y Juan David Pérez quienes han sido los elegidos para las primeras fechas. El estreno del jugador se podría dar ante el Independiente Medellín en el partido de ida en los octavos de final de la Copa Águila, que se disputará el 7 de agosto en el estadio Atanasio Girardot.