presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Inter Inter INT

-

Lecce Lecce LEC

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

COPA LIBERTADORES

Juan Camilo Salazar debuta en San Lorenzo entre aplausos

El exMillonarios, Juan Camilo Salazar debutó oficialmente con San Lorezno en la Copa Libertadores frente a Junior

JAVIER GONZALEZ TOLEDO

AFP

El delantero colombiano hizo su debut oficial con la camiseta de San Lorenzo de Almagro en el triunfo sobre Junior por la Copa Libertadores.

En medio de la situación de crisis deportiva que atraviesa el equipo de Boedo (se encuentra último en la Superliga Argentina y no conocía la victoria desde hace seis meses), el entrenador Jorge Almirón le dio la oportunidad de sumar sus primeros minutos de juego al atacante vallecaucano en el Estadio Pedro Bidegain.

El anuncio del estreno de Salazar en la previa generó expectativa entre la hinchada del ‘Ciclón’, que no tenía muchas referencias del jugador dada su corta trayectoria en Colombia. Pero el extremo cafetero cambió incertidumbre por aplausos y recibió un cálido reconocimiento del público en el momento de ser reemplazado en el minuto 90 del compromiso.

Salazar concedió un breve diálogo a AS Colombia al final del partido que significó el reencuentro de su equipo con el triunfo.

Sensaciones por el debut: “Muy agradecido con Dios por este partido. Todos queremos jugar la Libertadores y yo estoy contento por el debut, porque es un gran equipo y tiene una gran hinchada”.

Cómo se sintió al salir aplaudido por la hinchada: “Muy contento. Es por la confianza que me brinda el profe y los compañeros en la semana. No había tenido la oportunidad de jugar, pero hoy se dieron las cosas y llegó el triunfo que era lo que más necesitábamos”.

Repercusiones en el grupo: “Nosotros sabíamos que una victoria nos iba a llenar de mucha confianza. Debemos seguir trabajando y esperar lo que viene”.

Expectativas: “Yo soy muy confiado de mis características, sé qué es lo que tengo, sé que entreno bien, y sé que todo se va a dar poco a poco. Hoy tuve la oportunidad y demostré un poco lo que sé”.

Adaptación: “Poco a poco me voy adaptando al equipo. Sabemos que en Argentina es a otro ritmo pero se van dando las cosas”.