REDES SOCIALES

La molestia de Shannon de Lima en Instagram

La modelo y pareja de James le respondió a una de sus seguidoras que la criticó por promocionar su marca de maquillaje.

Shannon de Lima, modelo y novia de James
@shadelima TWITTER

Shannon de Lima, mujer que lleva una relación desde finales del 2018 con el reconocido futbolista colombiano, no aguantó los ataques sin sentido por parte de varias personas en redes sociales, quienes aseguran que la expareja de Marc Anthony se encuentra con el jugador por “conveniencia”.

A esto se le sumó una nueva polémica luego de que la venezolana promocionara su marca propia de maquillaje, la cual acompañó con varios videos y recomendaciones de cómo usarla.

Sus detractores aprovecharon la autopromoción para criticar a la mujer por publicar este tipo de contenido, ya que su cuñada Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, había asegurado en un comentario de Instagram, en donde defendía a la modelo de varios insultos, que Shannon de Lima no tenía necesidad de usar maquillaje por lo bella que es.

“Con decirte que ni maquillaje se pone porque así de bella es. No hay que hablar sin saber, eso es karma”, escribió la hermana menor del volante colombiano y quien se encuentra probando suerte como youtuber.

Ver esta publicación en Instagram

#JuanaValenina defendiendo a #shannondelima 💁🏻‍♀️💁🏼‍♀️

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Por esta razón, muchos seguidores trataron de mentirosa a la venezolana por promocionar maquillaje que, supuestamente, ni usa. La modelo no se quedó callada e invitó a sus críticos a “buscar oficio” y dejar de buscar excusas para atacarla a través de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el