Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jorge Mendes asegura que el futuro de James no está resuelto

Jorge Mendes, representante del colombiano, sentenció que tendrá que hablar con Florentino Pérez para conocer que sucederá con James.

Actualizado a
Jorge Mendes asegura que el futuro de James no está resuelto
SERGIO PEREZREUTERS

A pesar de que el Real Madrid le habría comunicado a James Rodríguez que seguirá en el equipo esta temporada. El representante del colombiano manifestó a Radio Marca que aún no está definido el futuro del jugador y que tendrá que hablarlo con Florentino Pérez, dejó claro que la decisión se tomará teniendo en cuenta el beneficio que haya para el '10' y el club español.

Ni el Napoli de Ancelotti, ni el Atlético de Madrid tendrían que descartar la opción de fichar a James para sus equipos. Según lo dicho por el representante del jugador, su futuro no está decidido.

"Necesitamos hablar sobre eso con Pérez -Florentino-, no decido estas cosas, decide el presidente. James es un profesional, ya veremos qué pasa, no lo sé", dijo Mendes respecto al club donde podría jugar el colombiano esta temporada.

Mendes también manifestó que la relación entre James y Zidane no sería un obstáculo para su continuidad si así sucede. "Ambos son grandes profesionales". Siempre y cuando sea lo más beneficioso para el Real Madrid y el jugador. "La mejor solución posible para el club y el futbolista".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?