Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Schena: "Si llegan ofertas por Duván Zapata, las evaluaremos"

Duván ya está con Atalanta haciendo pretemporada. Su representante en Italia, aseguró que hasta ahora no ha llegado ninguna oferta formal por el colombiano.

Actualizado a
Schena: "Si llegan ofertas por Duván Zapata, las evaluaremos"
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Fernando Schena, representante de Duván Zapata en Italia habló con FCINTER1908 sobre el futuro del delantero colombiano, quien sigue en Atalanta y no cambiará de equipo a menos que surja una oferta que satisfaga a las dos partes. Respecto a los rumores que ponían a Duván en el Inter, el representante fue contundente al sentenciar que nunca llegó una oferta.

"No tuvimos contacto con el Inter por Zapata. Si llegan ofertas, las evaluaremos junto con Atalanta. Duvan solo se centra en Atalanta, que es su club", dijo el representante del jugador.

Mónaco y varios clubes han mostrado interés por los goles de Duván Zapata. El delantero colombiano está cerca de mejorar su contrato laboral con Atalanta, equipo que lo tiene a préstamo y antes de comprarlo de forma definitiva, realizará un ajuste salarial para intentar evitar que otro club llegue a negociar con el jugador.