Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mónaco pregunta por Duván y Atalanta acelera la renovación

Según la Gazzetta dello Sport el equipo francés ha mostrado interés desde enero por el delantero colombiano. El Atalanta quiere blindarlo.

Actualizado a
Duván Zapata ya entrena con el Atalanta, a pesar de las ofertas por el colombiano
Atalanta oficial

El Atalanta quiere seguir con su goleador y busca acelerar la operación de renovación. Duván Zapata en este mercado de fichajes ha sido protagonista por su gran temporada en la Serie A 2018/2019.

El delantero colombiano ha recibido ofertas de: Napoli, Inter, West Ham, Atlético de Madrid y ahora del Mónaco. Según la Gazzetta dello Sport, el equipo francés preguntó por Duván Zapata, sin embargo, el diario italiano ve difícil que la operación pueda lograrse.

El Atalanta quiere retener a su goleador para la Champions League y por eso prepara un ajuste en su contrato en donde tendrá un mejor salario para la próxima temporada. Según Gasperini, DT del equipo, el colombiano saldría solo del equipo si hay una oferta de 50 a 60 millones de euros.

El otro punto que tiene a su favor el Atalanta, es que Duván Zapata quiere seguir en el equipo para jugar Champions League como titular y ser protagonista. El objetivo del colombiano será repetir o mejorar la temporada pasada en donde marcó 28 goles.

Por ahora Duván trabaja con el equipo. Viajó a Inglaterra para realizar la pretemporada y este martes podría jugar ante Norwich City.