Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Carrascal anota su primer gol con River para salvar un punto

El colombiano marcó el gol que selló el 1-1 frente a Argentinos Juniors en el debut en la Superliga Argentina. La asistencia fue de Santos Borré.

Actualizado a
Jorge Carrascal anotó su primer gol con River Plate ante Argentinos Juniors.
Diego HaliaszOficial River Plate

River Plate inició la Superliga Argentina 2019/20 sin colombianos en cancha, pero uno de los nuestros salvó al equipo de la derrota en la primera fecha del torneo local frente a Argentinos Juniors en condición de visitante. Jorge Carrascal anotó para el 'millonario' y selló el 1-1 cerca del final del compromiso.

Damián Batallini le dio la ventaja al local en el Estadio Diego Armando Maradona al minuto 19 de la primera parte. Con el 1-0 en el marcador los equipos se fueron al descanso.

Marcelo Gallardo envió a los colombianos al terreno de juego. Primero, al minuto 60, le dio ingreso a Rafael Santos Borré en lugar de Lucas Pratto y su última modificación [80'] fue la de Jorge Carrascal por Exequiel Palacios, cambio ofensivo en busca de la igualdad.

Conexión colombiana para el empate de River Plate [85']. Santos Borré, quien jugó como centrodelantero, se tiró sobre la derecha, se escapó y envió el centro que se desvió en el camino, pero apareció la diagonal de Carrascal para ocupar el espacio que había generado su compatriota, anticipó al defensor de Argentinos y con pierna derecha la mandó al fondo para el 1-1 final.

Este es el primer gol oficial de Carrascal con la camiseta de River Plate. El colombiano tuvo minutos, buenas actuaciones y varios goles convertidos durante la pretemporada del club argentino y de a poco se va ganando la confianza del 'Muñeco' Gallardo.

El próximo reto de River Plate será este martes 30 de julio, cuando enfrente a Cruzeiro en Belo Horizonte por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, serie que está igualada a cero.