Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Portimonense espera la llegada de Marlos Moreno

El extremo de 22 años sería nuevo jugador del club portugués. Este fin de semana se concretaría el préstamo con el Manchester City.

Actualizado a
Portimonense espera la llegada de Marlos Moreno
DOUGLAS MAGNOAFP

Marlos Moreno está muy cerca de volver a Europa. El delantero de 22 años podría jugar la próxima temporada con Portimonense de Portugal, después de actuar en el comienzo de año con el Santos Laguna de México, donde jugó 17 partidos y anotó tres goles.

Según A Bola de Portugal, el atacante es esperado este fin de semana en el club luso para presentar las pruebas médicas y sumarse al equipo donde ya está su compatriota Jackson Martínez. La idea es que la próxima semana se sume a la pretemporada y pueda estar en forma para el comienzo de la liga, el viernes 9 de agosto ante Belenenses. 

Manchester City, dueño de sus derechos federativos, quiere que el jugador recobre todo su potencial en el fútbol europeo y por eso facilitaría la llegada al plantel dirigido por Antonio Folha.

El extremo tendría su tercera experiencia en este continente después de jugar en La Liga en clubes como Girona y Deportivo La Coruña.