Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

¿James a Napoli? El '10' quiere mantener su palabra a Ancelotti

Según Calciomercato.it, el '10' de la Selección Colombia sigue esperando a que las negociaciones entre el Napoli y Real Madrid avancen.

Actualizado a
James Rodríguez quiere mantener su palabra a Ancelotti de jugar en el Napoli
CHRISTIAN BRUNAEFE

En Junio, James Rodríguez le habría dicho 'sí' al proyecto Napoli liderado por Ancelotti. El equipo italiano empezó acelerar la operación para llevarse al '10' de la Selección Colombia, luego la negociación se empezó a enfriar tras el interés del Atlético de Madrid y la lesión de Marco Asensio, que pondrían al volante colombiano de nuevo en el Madrid.

De Laurentiis, presidente del club, afirmó hace algunos días que las condiciones que pide el Real Madrid para el fichaje de James son injustas. "James está en nuestros corazones y sobre todo en el corazón de Ancelotti, pero tenemos que negociar con el Madrid. Nosotros somos duros y no queremos rendirnos a las demandas injustas del Real Madrid".

¿James a Napoli? El '10' quiere mantener su palabra a Ancelotti
James

El futuro de James sigue siendo incierto. Según Calciomercato.it, James Rodríguez quiere mantener su palabra a Carlo Ancelotti y Jorge Mendes estaría interviniendo para que el '10' jugara en el Napoli la próxima temporada.

Los problemas del equipo italiano para concretar el fichaje de James Rodríguez pasarían por lo económico. El Napoli quiere préstamo con obligación de compra. El interés del Atlético de Madrid, también complica la operación, pues según el medio italiano, James Rodríguez aceptaría la oferta de 'Los Colchoneros', debido a las dificultades en las negociaciones entre los napolitanos y el Real Madrid.

El volante colombiano pasa sus últimos días de vacaciones en Madrid. El próximo lunes, 29 de julio tendrá que presentarse en Valdebebas. James podría quedarse en el equipo blanco