JUEGOS PANAMERICANOS

Programación de colombianos en día dos de Panamericanos

Después del primer día en el que Colombia tuvo competencia en voleibol playa, este jueves habrá debut en bolos y squash.

Programación de los deportistas colombianos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 del jueves 25 de julio de 2019 en voleibol playa, squash y bolos.
COC Comité Olímpico Colombia

Colombia tuvo su primera competencia en los Juegos Panamericanos con la dupla femenina de voleibol playa conformada por Yuli Ayala y Diana Ríos que enfrentaron a Valeria Valenciano y Marcela Ayala de Costa Rica.

El juego fue para las costarricenses que vencieron con parciales de 15 – 21 y 14 – 21. Las colombianas continuarán hoy con su segundo partido en el que enfrentarán a Malika Davidson y Rheeza Grant de Trinidad y Tobago.

Colombia también tendrá presentación en bolos con la primera ronda de seis juegos en hombres y mujeres dobles. Manuel Hernando Otálora y Alfredo Quintana comenzarán competencia a las 9 de la mañana, mientras que María José Rodríguez y Clara Juliana Guerrero lo harán a las 4 de la tarde.

Finalmente, Juan Camilo Vargas y Andrés Felipe Herrera comenzarán los dieciseisavos de final del torneo de squash de dobles a las 3:40 p.m.

Sin participación de colombianos también habrá competencias de balonmano y sóftbol.