presentado por
Competición
  • Champions League

LIGA FEMENINA

Millos Femenino prepara su segundo clásico ante Santa Fe

'Las Embajadoras' tendrá semana de descanso, tras haber jugado partido adelantado por la tercera fecha ante Santa Fe. El equipo trabajó definición, factor por mejorar.

'Las Embajadoras' tendrán jornada de descanso este fin de semana, tras haber jugado partido adelantado de la tercera fecha ante Santa Fe. Millonarios Femenino busca seguir fuerte físicamente y poder recuperar varias lesionadas. 

"Sara Páez tuvo un trauma en la parte media de la pierna, Karen Páez sigue con un esguince de tobillo, Natalie Melo tiene una pequeña fractura en el codo y Daniela Figueroa una contractura", afirmó Douglas Calderon, DT de Millonarios, que espera que la próxima semana pueda recuperar a la defensa central Sara Páez, a la capitana Natalie Melo y a la volante llegadora Daniela Figueroa. La delantera Karen Páéz sería la única que llegaría sobre el tiempo para disputar el clásico ante Santa Fe

Millonarios Femenino en la última parte de la práctica se enfocó en trabajos de definición. Al equipo se le ha visto que en ese último cuarto de cancha le falta la efectividad. Las ideas y llegadas están, pero en ocasiones falta ese toque final. "Estamos trabajando en la tenencia de balón y en lograr efectividad en el último cuarto de cancha", destacó el entrenador en rueda de prensa. 

'Las Embajadoras' han mostrado carácter y personalidad, a pesar de que varias de ellas debutaron como profesionales. "Me gusta el carácter que han mostrado estas jugadoras", destacó Douglas Calderón. 

Fabiola Herrera, central de Millonarios destacó que se están preparando de la mejor manera para llevarse el primer clásico como local. "Estamos trabajando para este partido muy bien. Debemos corregir más que nada el ataque, pero nos están sirviendo los entrenamientos para mejorar eso", afirmó la defensa peruana. 

Para el entrenador de 'Las Embajadoras', no es un ventaja que Leicy Santos ya no este en Santa Fe. "Es una gran jugadora, es diferente, pero todas las jugadoras de Santa Fe son de cuidado", destacó. 

"Esperamos que nos apoyen, nos acompañen. Cada vez el fútbol femenino va creciendo más. Estamos dando un buen fútbol. Vayan a apoyarnos.", afirmó Daniela Figueroa. Las jugadoras de Millonarios esperan que el primer Clásico como local ante Santa Fe, El Campín este pintado de azul. 

***

El encuentro entre Millonarios y Santa Fe, será el próximo sábado a las 5:00 p.m. en El Campín.