Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca, con los colombianos en el banco, gana 1-0 a Paranaense

El equipo argentino sacó tres puntos importantes de visitante en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

Actualizado a
Boca, con los colombianos en el banco, gana 1-0 a Paranaense
HEDESON ALVESEFE

Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano, no participaron en la victoria de Boca en Brasil ante Paranaense por la ida de los octavos de Libertadores. El 'xeneize' llega con ventaja al partido de vuelta en la Bombonera que se jugará el próximo miércoles 31 de julio. Kevin Mac Allister marcó el gol de la victoria a los 83'. 

Con los tres colombianos en el banco como alternativas, Boca salió a la grama sintética del Arena da baixada con la intención de ganar el partido ante un rival que fue intenso y explotó bastante los costados buscando en el área a Marco Ruben, que en el final del partido terminó errando un penalti tras estrellar el balón en el palo

En el segundo tiempo, Gustavo Alfaro realizó dos variantes en los últimos 15 minutos que fueron importantes para conseguir la victoria. El ingreso de Tevez en lugar de Zárate y Hurtado por Ábila, refrescaron el ataque y eso sirvió para que Paranaense se replegara. 

A siete minutos del final llegó el gol de Boca, recuperación bajo presión de Mac Allister, quien recibe un pase de Tevez y de primera remata desde fuera del área para vencer al arquero Santos. En el final, una jugada polémica que el VAR determina como penalti a favor de los locales y que terminó estrellándose en el palo.