Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cristian Zapata: "Estoy feliz de estar en un club como Genoa"

El defensor colombiano dio sus primeras palabras como jugador del Genoa  y aseguró que está feliz de haber llegado al club italiano.

Actualizado a
Cristian Zapata habló a su llegada al Genoa. El colombiano viajará a Dinard en donde  realizará la pretemporada.
Twitter Genoa

Cristian Zapata está feliz de poder unirse al Genoa, su tercer equipo en la Serie A y con el que espera poder aportar experiencia. El club italiano se encuentra realizando los trabajos de pretemporada para el inicio de la liga. El colombiano conoció Villa Rostan y viajó a Dinard, en donde se encuentra toda la plantilla. 

"Estoy muy feliz de estar en un club como Genoa que tiene muchas ganas de hacerlo bien como yo. Daré lo mejor de mí y ayudaré a mis compañeros de equipo en cada juego, cada sesión de entrenamiento y cada vez que sea necesario ", aseguró el jugador en su llegada al club. 

El defensor colombiano dejó el Milan tras siete temporadas, más de 150 partidos y  una Supercopa de Italia en 2016. Ahora con el Genoa llega por una temporada y el equipo espera que aporte "experiencia para vender". 

Los dirigidos por Aurelio Andreazzoli se encuentran en la comuna francesa de Dinard realizando los trabajos de pretemporada y con el objetivo de mantenerse alejados del descenso. En la pasada temporada terminaron en la casilla 17 con las mismas unidades que el Empoli que descendió.