Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cristian Zapata: "Todavía hay mercado para mí"

El defensor de 32 años visitó al Deportivo Cali, equipo que lo mandó a Europa donde acumula 14 años y ahora asume un nuevo reto en el Génova.

Actualizado a
Cristian Zapata: "Todavía hay mercado para mí"
Deportivo CaliOficial

Después de siete temporadas en el Milan, Cristian Zapata pasará al Génova por dos años y antes de unirse a la pretemporada con su nuevo equipo visitó al Deportivo Cali, donde debutó en 2005 y aprovechó para recordar su paso por el club y dejar claro que después de que finalice su contrato con los italianos pensará en regresar al continente o mantenerse en Europa. Sin embargo, dejó claro que le gustaría retirarse en el Cali. 

Nuevo reto en Italia

“Después de 7 años en el Milán, ahora tendré una nueva experiencia, un nuevo equipo, un nuevo reto, entonces estoy muy contento por llegar al Génova y voy demostrar que todavía tengo mucha cuerda por delante. Firmé por dos años, ahí voy a pensar si regresaré o continuaré en Europa. Todavía hay mercado para mí, todos saben que siempre he trabajado como un profesional y todavía puedo entregar un gran aporte”.

Visita al Cali

“Estoy muy feliz, todos saben que el Cali es mi casa y yo siento una emoción muy grande de venir a esta institución y encontrar toda esta gente hermosa, esta gran familia. Es una alegría inmensa encontrar a grandes personas, a grandes amigos, definitivamente cada que vengo me voy demasiado feliz”.

Volver a jugar con el Deportivo Cali

“El verde siempre me quedó muy bien, espero que en muy poco tiempo pueda llevarla de nuevo, es una ilusión que tengo. Quiero regresar y vestir la verde, siempre he pensado en terminar mi carrera en Deportivo Cali, siempre los tengo presente, a diario los sigo en redes sociales para saber la actualidad del equipo”.