FAMOSOS

La burla que desató pelea entre J Balvin y Sebastián Villalobos

El cantante de reguetón y el reconocido youtuber colombiano fueron los protagonistas de unos mensajes en Instagram que se hicieron virales en las últimas horas.

Actualizado a
La broma de J Balvin que generó una discusión con el youtuber Sebastián Villalobos.

J Balvin, quien la semana pasada lanzó una nueva canción junto a Karol G, Daddy Yankee, Ozuna y Anuel, comentó una foto de Sebastián Villalobos, luego de que el joven presumiera a su novia durante los Premios Juventud que se llevaron a cabo el jueves en la ciudad de Míami.

El youtuber, quien está radicado en los Estados Unidos donde lleva una exitosa carrera desde hace un par de años, es novio de la actriz María Laura Quintero quien cobró fama por su papel en producciones como ‘Los Morales’ y ‘La Cacica’ y quien también representó a Cesar en el Concurso Nacional de Belleza en 2011.

Gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar esta noche aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás; te veías maravillosa”, escribió Villalobos en su cuenta de Instagram, hecho que respondió J Balvin con un divertido mensaje que no le causó nada de gracia al influenciador, que tiene más de once millones de seguidores en dicha red social.

¿Ustedes no tienen WhatsApp pa’ decirse las cosas en privado?”, comentó J Balvin en la fotografía, a lo que el joven dijo: "Primero nos las decimos de frente y después donde se nos dé la gana", hecho que generó gran discusión por la forma en la que respondió, pues para muchos el artista solo estaba bromeando sobre el hecho.

María Laura Quintero no se quedó atrás y le dejó una respuesta llena de amor a su novio, ignorando lo dicho por Balvin. “Te amo y estoy muy orgullosa de ti, y de todo lo que viene. Voy a acompañarte en cada paso, aunque me duelan los pies por mis tacones. Te amo, te amo, te amo”.

El tema fue tan viral, que en ‘La W Radio’ fue motivo de discusión a través del numeral #BalvinOVillalobos, que fue tendencia por varias horas, hecho que indignó a gran cantidad de personas que aseguraron que esta discusión no tenía ningún tipo de importancia para lo que sucede actualmente en Colombia.