presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

TOUR DE FRANCIA

Nairo: "Hay muchas opciones, el Arkea es una de ellas"

El ciclista del Movistar indicó que todavía no es un hecho su salida pero que el equipo francés es una de las opciones que maneja en caso de darse.

Nairo Quintana desmiente a su técnico Eusebio Unzué y dice que su salida del Movistar todavía no es un hecho. Aún así, confirmó que el Arkea es una opción
JESUS RUBIO DIARIO AS

Nairo Quintana terminó la etapa 16 del Tour de Francia con más tiempo perdido. El colombiano sufrió un corte por una caída a pocos metros de la meta en donde ganó el australiano Caleb Ewan y llegó a un minuto y dos segundos del embalador.

"Ha sido una etapa dura con mucho viento que se hizo muy fuerte y en la parte final hubo una caída y quedé ahí en el corte, afortunadamente no caí pero llegamos ahí", dijo.

En la llegada en Nimes, el ciclista habló de la fracción y también de su futuro. Aunque no confirmó lo que dijo Eusebio Unzué sobre su salida inminente del Movistar, sí aceptó que existen varias ofertas para la próxima temporada.

"Por mi parte no tengo nada todavía y luego hablaremos con él (Unzué). Hay diferentes opciones y entre ellas está el Arkea", indicó. El equipo francés es el que con más fuerza ha sonado para quedarse con el boyacense.

La escuadra sería ProTour el próximo año y habría hecho una oferta económica importante. Además, llevaría también a Winner Anacona y a Dayer, el hermano de Nairo. El 1 de agosto se harán oficiales las transferencias y el colombiano será uno de los protagonistas.