Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao iría a Galatasaray si el equipo cumple 2 condiciones

El equipo tendría que aceptar dos cláusulas que impuso el agente del delantero colombiano, Jorge Mendes, si quiere que el 'Tigre' llegue a Turquía.

Actualizado a
Falcao iría a Galatasaray si el equipo cumple 2 condiciones
Colprensa

Según el diario TRT Spor de Turquía, el Galatasaray no se rendirá en su empeño de tener a Falcao. Sin embargo, no tendrá fácil quedarse con los servicios del delantero pues su representante, el portugués Jorge Mendes, habría puesto dos condiciones económicas.

De acuerdo con el medio, "Mendes exigió un contrato a 3 años de 6 millones de euros al año y exigió que Falcao se quedara con sus derechos de imagen". Y luego añade que la reacción de la comisión de negociación del equipo turco tuvo una reacción positiva ante sus peticiones.

Hace dos días, el diario Günes de ese país, había dicho que el atacante llegaría al equipo dirigido por Fatih Terim solo si el Mónaco aseguraba al delantero André Silva que estaba muy cerca de salir del Milan y por quien el equipo francés pagaría 30 millones de euros. 

En un evento en Bogotá, Falcao aceptó tener ofertas de varios equipos, entre ellos el Galatasaray y el Porto, pero aseguró que por ahora sigue en el Mónaco, "por el momento tengo un año de contrato. Mucho no puedo decir, es una situación que se tiene que manejar con bastante prudencia. Tengo que reintegrarme la próxima semana con el club", dijo.