Temas del día Más temas

CHAMPIONS LEAGUE

El Porto de Luis Díaz debutará en Champions ante Krasnodar

Se sorteó la segunda y tercera fase de clasificación de la Champions y el Porto enfrentará al tercero de la última liga rusa.

Luis Díaz ya tiene rival para debutar con Porto en Champions League.
Luis Díaz Oficial Porto

La UEFA realizó el sorteo de dos fases clasificatorias de la Champions League y el Porto ya conoce a su rival para la tercera ronda. Al ser subcampeón de la última liga de Portugal, el equipo dirigido por Sérgio Conceição inicia su participación en el certamen dos rondas antes de la fase de grupos.

Luis Díaz ya tendría definida la fecha de su debut oficial con los 'dragones azules'. Krasnodar será el rival del Porto, iniciando la serie el miércoles 7 de agosto en Rusia y cerrando esta llave en condición de local el 13 del mismo mes.

Al terminar la serie y en caso de avanzar, ya conocería a su próximo rival, pues el sorteo de los playoffs de la Champions League se llevará a cabo el 5 de agosto en Nyon, Suiza. Esos juegos de la fase previa a los grupos se desarrollarán los días 20 y 21 de agosto (ida) y 27 y 28 (vuelta).

En medio de la llave ante el Krasnodar, el Porto jugará su primer partido por la liga local. Será el domingo 11 de agosto a partir de las 10:00 a.m. (hora colombiana) frente a Gil Vincente en condición de visitante.