Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao iría a Galatasaray, si André Silva llega a Mónaco

El club del Principado busca fichar a un delantero para reemplazar al colombiano, quien, de acuerdo con los medios turcos, está cerca de salir.

Actualizado a
Radamel Falcao García cerca de fichar por Galatasaray de Turquía
REGIS DUVIGNAUREUTERS

Mónaco ya tiene un plan B para la salida de Radamel Falcao García. El delantero André Silva, al servicio del Milán, ya tendría todo acordado para ser fichado por el equipo monegasco. La llegada del portugués le daría al ‘Tigre’ la posibilidad de salir.

De acuerdo con el diario ‘Gunes’. “Mónaco está muy cerca de transferir 30 millones de euros al Milán por André Silva. Luego del fichaje, Falcao podrá abandonar el equipo”. Los del Principado buscan estar preparados para la salida de su capitán.

Galatasaray sería la opción más cercana para el delantero de la Selección Colombia, pues según el medio turco, ofrece las mejores condiciones salariales para el jugador, respecto a sus contrincantes.

Días atrás, el ‘Tigre’ aceptó interés de otros equipos, sin embargo, no dio pistas sobre su nuevo equipo o si continuará en Francia. “También he escuchado intereses de otros clubes, pero por el momento tengo un año de contrato. Mucho no puedo decir, pero sí, tengo conocimiento de algunos acercamientos”.

Por el momento su futuro es incierto, sin embargo, Falcao tendrá que presentarse la otra semana a la concentración del Mónaco, que ya inició su pretemporada, sumando dos derrotas en los amistosos disputados.