Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Luis Manuel Seijas y una "posible lesión" de ligamento cruzado

El volante tuvo que abandonar el partido entre Independiente Santa Fe y Cúcuta Deportivo, que terminó en derrota para su equipo.

Actualizado a
Luis Manuel Seijas podríaperderse el resto de temporada
Colprensa

Luis Manuel Seijas podría perderse el resto de Liga Águila 2019-II. El centrocampista venezolano podría estar por fuera por los próximo seis meses por una "posible lesión" de ligamentos. Aún faltan exámenes para determinar la gravedad y el tiempo de incapacidad.

El futbolista de Independiente Santa Fe sufrió un golpe fortuito en el encuentro frente a Cúcuta Deportivo por la segunda fecha de la Liga Águila 2019-II, donde los dirigidos por Patricio Camps perdieron 1-0 en el estadio General Santander. Inmediatamente el jugador tuvo que dejar el campo y ser relevado por Jhon Velásquez.

"Luis Manuel Seijas tuvo un trauma en la rodilla derecha, una posible lesión de ligamento cruzado. Haremos exámenes para confirmar y ahí definimos. El jugador está afectado, está triste", aseguró Rafael Montaña, médico del equipo capitalino, en entrevista con el periodista Theo González.

Independiente Santa Fe regresó este sábado a Bogotá y en los próximos días se le realizarán los exámenes pertinentes al jugador, quien jugaba su primer partido como titular bajo la dirección de Patricio Camps.