Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Envigado y Pasto empatan en el primer partido de la fecha 2

El equipo dirigido por Eduardo Lara no pudo vencer al Pasto en casa. El partido quedó 1-1 con goles de Báez y Henry Rojas.

Actualizado a
Envigado - Pasto - Liga Águila 2019-II - Polideporitvo Sur
Leonardo CastroColprensa

Partido de muchas emociones en el encuentro que abrió la fecha 2 de la Liga Águila II 2019. En el primer tiempo dominó el Envigado y fue el que más propuso, sin embargo, Carlos Bejarano se convirtió en figura de los primeros 45 minutos. El Pasto se cuidó y buscó llegar al arco de Santiago Londoño por medio de contragolpes. 

En el segundo tiempo cambió todo. El partido se puso de ida y vuelta y hubo muchos más espacios para los dos equipos. Envigado se fue arriba en el marcador al minuto 60 con golazo de Francisco Báez. Centro perfecto por el costado izquierdo para el defensa paraguayo que definió fuerte de cabeza, imposible para Carlos Bejarano.

Tres minutos después, el Deportivo Pasto marcó el gol del empate. Golazo de Henry Rojas de tiro libre que dejó sin opción a Santiago Londoño.

Envigado tuvo que reaccionar y empezó a proponer. Guzmán tuvo que ser el dueño de las ideas del equipo naranja que no encontró espacios. La defensa del Pasto se resguardó y logró darle el segundo punto al equipo nariñense. 

El equipo naranja quedó con cuatro puntos y sin poder celebrar ante su gente. En la próxima fecha, Envigado recibe al Cúcuta Deportivo y el Pasto visitará al Once Caldas.