FAMOSOS

El sensual atuendo de Luisa Fernanda W en Premios Juventud

La joven paisa sorprendió con un look que le generó buenos comentarios en las redes sociales en donde, frecuentemente, es criticada.

Actualizado a
Luisa Fernanda W y su sensual vestido en los Premios Juventud.

Luisa Fernanda W, una de las mujeres más influyentes en el mundo del entretenimiento durante este 2019, llegó a los Premios Juventud, que se celebraron este jueves 18 de julio en Miami, con un vestido transparente lleno de mucho brillo y el cual dejó al descubierto su tonificada figura ya que solo tenía un pequeño short en la parte de abajo.

A pesar de su estilo, la mujer recibió halagos a través de redes sociales ya que, según varios de sus seguidores, estaba muy bien vestida para la ocasión, por lo que se robó las miradas esta vez por su belleza.

Tras su paso por los Premios Juventud, en donde también brillaron artistas colombianos como Maluma, Karol G, Sebastián Yatra y Pipe Bueno, el cantante relacionado amorosamente con la influenciadora, la joven se fue con este último y otro grupo de amigos a celebrar su cumpleaños en un restaurante de la ciudad.

En los próximos días, Luisa Fernanda W viajará al festival de música electrónica ‘Tomorrowland’ que se llevará a cabo, de 19 al 21 y del 26 al 28 de julio en Bélgica. Allí se presentarán artistas de la talla de J Balvin, The Chainsmokers, Armin Van Buuren, Carl Cox, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, DJ Snake, Tiesto y David Guetta.

Además de la youtuber, otras de las colombianas que brillaron por su belleza fueron la cantante del género urbano, Karol G, y la exreina y modelo, Ariadna Gutiérrez, quien ha dado de qué hablar con sus romances en los últimos años.