MÚSICA

Premios Juventud: Yatra, Karol G y Maluma se roban el show

Los artistas colombianos son los protagonistas de los galardones que se llevan a cabo en la ciudad de Miami.

Actualizado a
Premios Juventud: Yatra, Karol G y Maluma se roban el show

Los Premios Juventud, evento realizado por la cadena de televisión Univisión y en el que participan varias figuras de la música latina, se desarrollaron este jueves 18 de julio en el ‘Watsco Center’ de dicha ciudad, en donde una gran constelación de estrellas llegaron para brillar en una noche llena de música y sorpresas.

Maluma, quien hace poco confirmó su participación en una cinta de Hollywood, fue uno de los primeros ganadores de la noche tras ser el triunfador en el ‘Premio ‘De Etiqueta’ que estuvo marcado por un sentido discurso del paisa, quien llegó a la tarima junto a sus dos padres y su hermana.

En la ceremonia, donde también participan personajes como CNCO, Lali Espósito, Karol Sevilla, Juanpa Zurita, Tainy y Eugenio Derbez, la apertura estuvo a cargo de Karol G que encendió la noche cantando su tema ‘Ocean’ a capela, lo que sorprendió a muchos pues sonó bastante bien.

Sebastián Yatra fue otro de los protagonistas con su arribo a los Premios Juventud junto a Tini Stoessel, su novia y con quien lleva un intenso romance. Además, compartió tarima junto a Mau y Ricky y Camilo, con quienes ofrecieron un show cargado de energía.

La ceremonia ha estado marcada por los fuertes discursos de los artistas puertorriqueños como Daddy Yankee y Farruko quienes arremetieron contra Ricardo Sotello, el gobernador de Puerto Rico, a quien millones de boricuas le han pedido la renuncia en los últimos días tras un grave escándalo.