Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Davinson Sánchez reconoce y defiende el legado de Pékerman

El defensa habló en el VBar de Caracol Radio sobre el ex DT de la Selección, quien lo convocó por primera vez. También tocó su actualidad en la Premier.

Actualizado a
Dávinson Sánchez
BOGOTÁDIARIO AS

Davinson Sánchez pasa sus últimos días de vacaciones en Colombia tras el final de temporada y su participación en la Copa América de Brasil. Antes de unirse a la pretemporada del Tottenham Hotspur fue entrevistado por el VBar; habló de todos los temas: Selección, Inglaterra, José Pékerman y demás. 

Al igual que su compañero Falcao García, Davinson Sánchez salió en defensa de Pékerman, ex técnico de la Selección Colombia y quien ha sido fuertemente criticado por un sector de la prensa tras el fútbol mostrado por el equipo de Carlos Queiroz, el nuevo entrenador. 

"No estoy de acuerdo con los que desacreditan a Pékerman, no solo porque me llevó a la Selección, también hizo un trabajo importante, volvimos a ser protagonistas. No podemos ser injustos y dejar de lado lo que hizo el profe", comentó el jugador de 23 años. 

Sánchez, titular en tres de los cuatro partidos de Colombia en la última Copa América, se lamentó por la eliminación en cuartos de final y cree que se pudo haber llegado más lejos. "Queríamos ser protagonistas, quedamos con hambre de hacer más por la Selección y por el país (...) Es difícil cuando no se cumple el objetivo que era ganar la Copa ".

Respecto a su presente y las dos temporadas que lleva en la Premier League, el futbolista dijo que su equipo "es la revelación en Inglaterra por el fútbol que practica". Sueña con hacer historia con Tottenham levantando el título de liga.